Baloncesto de la NBA

Iverson, O'Neal y Yao Ming, al Salón de la Fama

Temas:

Shaquille O'Neal (arriba), Allen Iverson y Yao Ming dejaron su huella en la NBA. Shaquille O'Neal (arriba), Allen Iverson y Yao Ming dejaron su huella en la NBA.
Shaquille O'Neal (arriba), Allen Iverson y Yao Ming dejaron su huella en la NBA. AP/Archivo

Allen Iverson, Shaquille O'Neal y Yao Ming han sido elevados al Salón de la Fama del baloncesto estadounidense. El anuncio se hizo este lunes antes del partido entre Villanova y North Carolina en el baloncesto universitario.

Iverson fue el Novato del Año en 1997 y participó 11 veces en el Juego de Estrellas. O'Neal, primera selección del draft de 1992, estuvo en 15 juegos de estrellas, fue el más valioso de la NBA en 2000 y tres veces el más valioso de la final de la NBA.

El chino Yao, por su parte, fue la primera selección de 2002. Jugó toda su carrera con los Rockets de Houston y estuvo en ocho juegos de estrellas.

También fueron elegidos para el salón Tom Izzo, Sheryl Swoopes y Jerry Reinsforf. Izzo fue técnico de Michigan State, que ganó el título universitario de 2000, y accedió siete veces a los Final Four" o las semifinales.

Swoopes ayudó a que Texas Tech se coronase campeón universitario del baloncesto femenino, ganó cuatro títulos con los Houston Comets, fue tres veces la más valiosa de WNBA (la versión femenina de la NBA) y conquistó tres medallas olímpicas de oro.

Reinsdorf fue propietario de los Chicago Bulls y los Medias Blancas por más de dos décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...