Con dos goles de Jackson Martínez, Porto logra empate ante el Shakhtar

El Porto logró un valioso empate en su visita al Shakhtar (2-2) con dos tantos del colombiano Jackson Martínez en los últimos minutos del partido.

Temas:

Jackson Martinez (Izq.) marcó los dos goles del Porto. Jackson Martinez (Izq.) marcó los dos goles del Porto.
Jackson Martinez (Izq.) marcó los dos goles del Porto.

El Porto logró un valioso empate en su visita al Shakhtar Donetsk (2-2) con dos tantos del colombiano Jackson Martínez en los últimos minutos del partido, en la segunda jornada de la Liga de Campeones europea.

Los ucranianos, que jugaron en Lviv por tener su estadio dañado por el conflicto armado que vive el país, se habían adelantado con los tantos de los brasileños Alex Teixeira (52) y Luiz Adriano (85).

Por su parte, el Athletic de Bilbao perdió en su visita al BATE Borisov bielorruso (2-1) y se complica su futuro en la máxima competición continental.

El BATE se adelantó en el marcador con goles de Denis Polyakov (19) y Aleksandar Karnitskiy (41) y Aritz Aduriz recortó diferencias justo antes del descanso, pero los vascos fueron incapaces de al menos empatar.

OTROS RESULTADOS

El Chelsea, favorito del grupo G de la Liga de Campeones, sumó su primera victoria esta edición al imponerse por la mínima (1-0) al Sporting de Lisboa en Portugal este martes en la segunda jornada del torneo.

El gol de Matic en el minuto 34 bastó a los londinenses para sumar los tres puntos y encabezar el grupo.

El Schalke no pudo pasar este martes del empate a un gol ante el modesto Maribor esloveno en un partido en el que al equipo alemán le costó tiempo lograr la intensidad debida, en el que por momentos se vio incluso amenazado por la derrota ante el campeón esloveno y en el que el holandés Klaas. Jan Huntelaar lavó un punto para los locales.

Por ese costado llegó el gol del campeón esloveno. Viler recibió el balón completamente solo y lanzó un centro que aprovechó Damian Bohar para definir sin problemas desde el punto de penalti.

El empate lo consiguió el Schalke en un regalo de la defensa del Maribor con un pase equivocado que le quedó a Huntelaar en el borde del área y el holandés definió con un remate raso entre dos zagueros en el minuto 56.

( Servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...