FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Torneo de Tenis de Mesa

Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Temas:

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas de oro en el circuito internacional de tenis de mesa junior y cadete, que se desarrolló en El Salvador.

Vahnish conquistó la presea de oro de la categoría U-15 (cadete) dominando sus cuatro partidos que realizó; todos los ganó en tres sets (3-0).

En en este nivel la primera fase la pasó libre, pero luego desde los octavos de final doblegó a sus rivales, logrando lo más alto del podio al superar 3-0 al boricua Ángel Naranjo en la final.

Además, en la U-18 o junior, Vahnish tuvo una participación formidable al ganar los cinco desafíos que tuvo y solo perdió un set, que fue en la semifinal ante Mudit Dani, de India, a quien superó 4-1.

Vahnish, de 14 años de edad, en la final venció 4-0 al sueco Oskar Danielson para colgarse el oro.

Ya el viernes Vahnish también logró la de oro en equipos al formar pareja precisamente con Dani (India).

El joven atleta viaja esta semana para representar a Panamá en los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, en Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...