TORNEO DE TENIS DE MESA

Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto
Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas de oro en el circuito internacional de tenis de mesa junior y cadete, que se desarrolló en El Salvador.

Vahnish conquistó la presea de oro de la categoría U-15 (cadete) dominando sus cuatro partidos que realizó; todos los ganó en tres sets (3-0).

En en este nivel la primera fase la pasó libre, pero luego desde los octavos de final doblegó a sus rivales, logrando lo más alto del podio al superar 3-0 al boricua Ángel Naranjo en la final.

Además, en la U-18 o junior, Vahnish tuvo una participación formidable al ganar los cinco desafíos que tuvo y solo perdió un set, que fue en la semifinal ante Mudit Dani, de India, a quien superó 4-1.

Vahnish, de 14 años de edad, en la final venció 4-0 al sueco Oskar Danielson para colgarse el oro.

Ya el viernes Vahnish también logró la de oro en equipos al formar pareja precisamente con Dani (India).

El joven atleta viaja esta semana para representar a Panamá en los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, en Honduras.

El compatriota #JacoboVahnish se apuntó el Campeonato de las dos Categorías U15 y U18 de Tenis de Mesa, #Junior y #CadetOpen #ElSalvador🏓 pic.twitter.com/pDFnJcigLS


Última Hora

  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más