Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Jaguares gana primer juego en torneo mexicano

Jaguares de Chiapas obtuvo su primera victoria del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano al vencer por 2-1 de local a Querétaro con goles colombianos en el inicio de la sexta jornada.

MÉXICO (DPA). -Jaguares de Chiapas obtuvo hoy su primera victoria del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano al vencer por 2-1 de local a Querétaro con goles colombianos en el inicio de la sexta jornada. 

Jaguares, que perdía desde el minuto 56 con un tanto de Mitchel Oviedo, le dio la vuelta al marcador con el gol de Rey al 77' y un fuerte disparo del colombiano Franco Arizala que el zaguero colombiano Efraín Cortés desvió hacia su propio arco al 89'. 

Con su primera victoria del torneo, Jaguares, comandado por José Guadalupe Cruz, se aleja de los últimos lugares de la tabla general, al llegar a cuatro puntos. 

Querétaro, dirigido por Carlos de los Cobos, sufrió su quinta derrota del certamen y sigue en el sótano con un punto ganado en seis partidos. 

Después del autogol, Cortés salió expulsado por dar un codazo a Arizala cuando ambos disputaban una pelota en la cancha del estadio "Víctor Manuel Reyna".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...