Jaguars arrollan a Texans y avanzan a los 'playoffs'

Temas:

Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada. Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada.
Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada. AFP

Los Jaguars de Jacksonville apabullaron este domingo 45-7 a los Texans de Houston y garantizaron su regreso a la postemporada, de la que se habían ausentado durante una década.

Jacksonville (10-4), que durante años fue el hazmerreír de la liga y estuvo rodeado de rumores sobre una posible reubicación, protagoniza ahora una de las historias más alentadoras sobre la reconstrucción de un equipo.

Blake Bortles lanzó tres pases de touchdown, incluidos dos a un receptor suplente que llegó a dormir en su automóvil al comienzo de esta temporada.

BILLS VENCEN A DOLPHINS

LeSean McCoy anotó dos veces y superó las 10 mil yardas por tierra en su carrera al ayudar a los Bills de Buffalo a mantenerse en una cerrada contienda por lugares de los playoffs de la Conferencia Americana con una victoria  por 24-16 sobre los Dolphins de Miami.

Tyrod Taylor también anotó touchdown en una corrida de nueve yardas y Shareece Wright y Jordan Poyer interceptaron pases de Jay Cutler en series ofensivas consecutivas de Miami al inicio de la segunda mitad en un partido en que Buffalo nunca se vio abajo en el marcador.

REDSKINGS DEJAN A CARDINALS SIN 'PLAYOFFS'

Anthony Lanier capturó a Blaine Gabbert y causó un balón suelto que Preston Smith recuperó, y los Redskins de Washington resistieron para vencer  20-15 a los Cardinals de Arizona en un partido que fue una comedia de errores de ambos equipos.

Smith también interceptó un pase de Gabbert y Lanier bloqueó tres pases y agregó dos capturas para ofrecer a los Redskins (6-8) un vistazo de su potencial como una pieza clave para la defensiva en los años por venir.

RAVENS DOBLEGAN A BROWNS

Joe Flacco lanzó para un pase de touchdown, aportó otro por tierra y de nueva cuenta venció a Cleveland para que los Ravens de Baltimore mantuvieran el rumbo a los playoffs de la Conferencia Americana con una victoria el domingo por 27-10 sobre los Browns, que ahora se encuentran a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo de la NFL de terminar una campaña con marca de 0-16.

Los Browns (0-14) cayeron a una marca de 0-8 en casa, 0-7 en Cleveland, 0-1 en Londres, por segunda vez y deberán ganar ya sea ante Chicago o Pittsburgh a fin de evitar sumarse a los Lions de Detroit de 2008 en el nada envidiable club de 0-16.

La temporada pasada, Cleveland evitó la infamia con un triunfo en el último partido como local para terminar con récord de 1-15. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Semana 3 Lions logran primera victoria superando a Patriots

El corredor novato Kerryon Johnson (Der.) acumuló 101 yardas para ser una de las figuras en el triunfo de Detroit. El corredor novato Kerryon Johnson (Der.) acumuló 101 yardas para ser una de las figuras en el triunfo de Detroit.
El corredor novato Kerryon Johnson (Der.) acumuló 101 yardas para ser una de las figuras en el triunfo de Detroit. AFP

Matt Patricia venció a su mentor Bill Belichick, tras realizar los movimientos adecuados para que los Lions de Detroit ...

NO ASISTIÓ LA REINA ISABEL II Se realiza la primera boda gay de la familia real británica

Coyle y Mountbatten (der.) se casaron en una ceremonia íntima realizada en la capilla de su finca de Devon. Coyle y Mountbatten (der.) se casaron en una ceremonia íntima realizada en la capilla de su finca de Devon.
Coyle y Mountbatten (der.) se casaron en una ceremonia íntima realizada en la capilla de su finca de Devon. Tomado de Twitter

Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel II, se casó el pasado sábado 22 de septiembre James Coyle, del cual era novio ...

CONTROVERSIA Trump sigue apoyando a Brett Kavanaugh pese a denuncias

Las declaraciones de Trump surgen un día después de que se publicara una segunda denuncia de acoso sexual contra Kavanaugh. Las declaraciones de Trump surgen un día después de que se publicara una segunda denuncia de acoso sexual contra Kavanaugh.
Las declaraciones de Trump surgen un día después de que se publicara una segunda denuncia de acoso sexual contra Kavanaugh. AFP

El presidente Donald Trump declaró este lunes 24 de septiembre su total apoyo a su reciente nominado para la Corte Suprema a ...