Grandes Ligas

Los peloteros panameños Jaime Barría y Javier Guerra están en casa

Temas:

Jaime Barría tuvo una buena temporada de novato con los Angelinos. Jaime Barría tuvo una buena temporada de novato con los Angelinos.
Jaime Barría tuvo una buena temporada de novato con los Angelinos. Román Dibulet - MD

El lanzador Jaime Barría y el jugador de cuadro Javier Guerra, dos de los cuatro panameños que debutaron esta temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, están de vuelta en casa para descansar y prepararse para el reto que tendrán en 2019.

Barría, quien tuvo la mejor actuación, terminó su temporada de novato con los Angelinos de Los Ángeles, con marca de 10-9 y efectividad de 3.41.

Después de fundirse en un abrazo con sus familiares, en la terminal aérea de Tocumen, Barría comentó estar satisfecho con su trabajo y que nunca pensó llegar a las 10 victorias en su año de novato.

Agregó que no hay planes específicos y que solo descansará y trabajará fuerte para hacer el equipo desde el inicio de temporada el próximo año.

Días antes de terminar la campaña, Barría fue entrevistado por el equipo para que hablara sobre su carrera, como parte del mes de la herencia hispana que se celebra en Estados Unidos.

Otro de los que arribó este lunes fue el chiricano Javier Guerra, quien jugó con los Padres de San Diego.

Javier Guerra se estrenó este año en las Mayores con San Diego. Expandir Imagen
Javier Guerra se estrenó este año en las Mayores con San Diego. Román Dibulet - MD

Guerra es uno de los prospectos de la organización y de igual forma le resta trabajar de cara a la próxima campaña.

En este 2018 también debutaron en las Mayores el lanzador coclesano Ariel Jurado (Rangers de Texas) y el jugador de cuadro capitalino Edmundo Sosa (Cardenales de San Luis).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva Serie Aniston explora el 'confuso' mundo de las noticias en TV tras el '#MeToo'

Reese Witherspoon (Izq.), Jennifer Aniston comparten protagonismo. Reese Witherspoon (Izq.), Jennifer Aniston comparten protagonismo.
Reese Witherspoon (Izq.), Jennifer Aniston comparten protagonismo. AFP

Cuando Jennifer Aniston acordó hacer un drama para el nuevo servicio de streaming de Apple, sobre el colorido y despiadado ...

Huelga Disturbios tras enorme manifestación en Cataluña contra condena a líderes independentistas

Se informó que en la manifestación participaron cerca de 500 mil personas. Se informó que en la manifestación participaron cerca de 500 mil personas.
Se informó que en la manifestación participaron cerca de 500 mil personas. AFP

Medio millón de personas se manifestaron este viernes en Barcelona, durante una huelga general convocada por los separatistas ...

FUE DETENIDO POR LA POLICÍA NACIONAL Alcaldesa de Penonomé expulsa de su despacho a empresario que exigía celeridad de trámite

No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación.
No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Cansado de las "evasivas" por parte de las autoridades municipales, un empresario coclesano acudió este viernes 18 de octubre ...