Grandes Ligas

Los peloteros panameños Jaime Barría y Javier Guerra están en casa

Temas:

Jaime Barría tuvo una buena temporada de novato con los Angelinos. Jaime Barría tuvo una buena temporada de novato con los Angelinos.
Jaime Barría tuvo una buena temporada de novato con los Angelinos. Román Dibulet - MD

El lanzador Jaime Barría y el jugador de cuadro Javier Guerra, dos de los cuatro panameños que debutaron esta temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, están de vuelta en casa para descansar y prepararse para el reto que tendrán en 2019.

Barría, quien tuvo la mejor actuación, terminó su temporada de novato con los Angelinos de Los Ángeles, con marca de 10-9 y efectividad de 3.41.

Después de fundirse en un abrazo con sus familiares, en la terminal aérea de Tocumen, Barría comentó estar satisfecho con su trabajo y que nunca pensó llegar a las 10 victorias en su año de novato.

Agregó que no hay planes específicos y que solo descansará y trabajará fuerte para hacer el equipo desde el inicio de temporada el próximo año.

Días antes de terminar la campaña, Barría fue entrevistado por el equipo para que hablara sobre su carrera, como parte del mes de la herencia hispana que se celebra en Estados Unidos.

Otro de los que arribó este lunes fue el chiricano Javier Guerra, quien jugó con los Padres de San Diego.

Javier Guerra se estrenó este año en las Mayores con San Diego. Expandir Imagen
Javier Guerra se estrenó este año en las Mayores con San Diego. Román Dibulet - MD

Guerra es uno de los prospectos de la organización y de igual forma le resta trabajar de cara a la próxima campaña.

En este 2018 también debutaron en las Mayores el lanzador coclesano Ariel Jurado (Rangers de Texas) y el jugador de cuadro capitalino Edmundo Sosa (Cardenales de San Luis).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Jul 2019

Primer premio

6 3 1 1

CBDD

Serie: 18 Folio: 7

2o premio

3561

3er premio

2291

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Estados Unidos 'está jugando con fuego', dice canciller iraní

Canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif. Canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif.
Canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif. AFP

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, advirtió el lunes a Estados Unidos que está "jugando con ...

MEDIO AMBIENTE ¿Las pajillas de metal son mejores que las de plástico?

Si las pajillas de metal desaparecen antes de haber sido lo suficientemente utilizadas, podrían ser peores para el medio ambiente que sus pares de plástico. Si las pajillas de metal desaparecen antes de haber sido lo suficientemente utilizadas, podrían ser peores para el medio ambiente que sus pares de plástico.
Si las pajillas de metal desaparecen antes de haber sido lo suficientemente utilizadas, podrían ser peores para el medio ambiente que sus pares de plástico. Tomada de internet

Raras veces ha sido un producto para el consumidor tan vilipendiado como la pajilla. Como símbolo del despilfarro humano y ...

padre de la inteligencia artificial Alan Turing será la cara del nuevo billete de 50 libras en Reino Unido

El presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presentó el diseño conceptual que tiene una fotografía de Turing tomada en 1951. El presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presentó el diseño conceptual que tiene una fotografía de Turing tomada en 1951.
El presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presentó el diseño conceptual que tiene una fotografía de Turing tomada en 1951. AFP/Oli Scarff

El descifrador de códigos y padre de la inteligencia artificial, Alan Turing, será la cara del nuevo billete de polímero de 50 ...