FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

El 9 de julio en Miami

Jaime Barría, convocado para juego de Futuras Estrellas

Temas:

Jaime Barría fue promovido a la categoría Doble A a inicios de junio. Jaime Barría fue promovido a la categoría Doble A a inicios de junio.
Jaime Barría fue promovido a la categoría Doble A a inicios de junio. CORTESÍA/vpbowers.com

El prospecto panameño Jaime Barría fue incluido en el grupo de lanzadores que representará al equipo Resto del Mundo en el próximo Juego de Futuras Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas, que se realizará el domingo 9 de julio.

Desde 1999 se está desarrollando este partido para ver en acción a los prospectos que están en ligas menores, en un duelo entre el equipo formado por jugadores de Estados Unidos y el que integran los extranjeros en la escuadra denominada Resto del Mundo.

Barría, quien pertenece a la organización de los Angelinos de Los Ángeles, actualmente milita en la categoría Doble A con el equipo Mobile BayBears.

El diestro, que cumplirá 21 años el próximo 18 de julio, es el quinto panameño que participa en este duelo, que forma parte de las actividades del Juego de Estrellas de la Grandes Ligas, que este año se desarrollará en el Marlin Park de Miami.

El primer istmeño en ver acción en este juego fue el primera base Julio Zuleta en 2000, cuando militaba con los Cachorros de Chicago. Luego lo hizo el lanzador Davis Romero en 2006, quien estaba en la organización de los Azulejos de Toronto.

En 2009 se dio la participación del jardinero Luis Durango, quien pertenecía a los Padres de San Diego y en las ediciones de 2012 y 2013 el receptor Christian Bethancourt, quien para esa época estaba en las fincas de los Bravos de Atlanta.

Barría, prospecto número ocho de los Angelinos, en la temporada 2017 tiene registro de 5-4, y efectividad de 2.12, en 14 aperturas en dos categorías; en la Doble A y la Clase A. Acumula 85 entradas lanzadas, en las que ha dado 16 bases por bolas y recetado 73 ponches.

A inicios de junio, el tirador fue ascendido a la Doble A; en tres salidas tiene marca de 1-1 (un blanqueo) y un promedio de carreras limpias de 0.92. En 19.2 episodios suma 3 bases por bolas y 16 ponches propinados.

Su reciente actuación generó buenos comentarios por parte de su instructor de lanzadores en el equipo de Mobile, Buddy Carlyle, quien resaltó el avance que tiene el panameño a sus 20 años de edad y que exhibe buen dominio de sus lanzamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...