El panameño Jaime Penedo, del Saprissa de Costa Rica, dejó claro sus planes para la temporada de fútbol de 2016.
Penedo, que logró contrato con el club morado de primera división, habría recibido oferta para regresar al fútbol estadounidense (MLS); sin embargo en un video el portero panameño aclara que está contento y adaptándose a su nuevo club.
El guardameta de la selección panameña venía de jugar con el Galaxy de la MLS, en donde se había proclamado campeón, pero por diferencias salariales en su contrato le hicieron buscar nuevos rumbos.
Luego de varias transacciones Penedo llegó al Saprissa, en el que asegura que "vamos a prepararnos bien para ir por el campeonato y estar listos para la Copa América Centenario de Fútbol", sentenció el panameño, descartando cualquier movida del club morado.
"Mis expectativas para 2016 las divido en dos", agregó Jaime Penedo. "Con el Saprissa optar por el campeonato y además estar listo para la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018".
Panamá jugará la Copa América Centenario, que se disputará en junio en Estados Unidos, y en marzo sigue en la eliminatoria y su rival será Haití.
