Fútbol de Costa Rica

Jaime Penedo revela sus planes para 2016

Penedo se prepara para ser campeón con Saprissa y además jugará en la Copa América Centenario.

Temas:

Jaime Penedo recibe su nueva camiseta de manos del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas. Jaime Penedo recibe su nueva camiseta de manos del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Jaime Penedo recibe su nueva camiseta de manos del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas. Foto por: Saprissa

El panameño Jaime Penedo, del Saprissa de Costa Rica, dejó claro sus planes para la temporada de fútbol de 2016.

Penedo, que logró contrato con el club morado de primera división, habría recibido oferta para regresar al fútbol estadounidense (MLS); sin embargo en un video el portero panameño aclara que está contento y adaptándose a su nuevo club.

El guardameta de la selección panameña venía de jugar con el Galaxy de la MLS, en donde se había proclamado campeón, pero por diferencias salariales en su contrato le hicieron buscar nuevos rumbos.

Luego de varias transacciones Penedo llegó al Saprissa, en el que asegura que "vamos a prepararnos bien para ir por el campeonato y estar listos para la Copa América Centenario de Fútbol", sentenció el panameño, descartando cualquier movida del club morado.

"Mis expectativas para 2016 las divido en dos", agregó Jaime Penedo. "Con el Saprissa optar por el campeonato y además estar listo para la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018".

Panamá jugará la Copa América Centenario, que se disputará en junio en Estados Unidos, y en marzo sigue en la eliminatoria y su rival será Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...