James Harrison volverá a la cancha

Los Steelers no podrán tener este fin de semana en el emparrillado a su apoyador LaMarr Woodley por lesión en la pierna izquierda. Mientras el receptor Hines Wardsufre de un esguince de tobillo.
Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos. Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos.
Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos.

PITTSBURGH, Estados Unidos.(EFE).- Los Steelers de Pittsburgh confirmaron que no podrán tener este fin de semana en el emparrillado a su apoyador LaMarr Woodley, porque se encuentra lesionado de la pierna izquierda. 

Woodley, que no ha podido recuperarse de un tirón muscular no podrá enfrentar a los Ravens de Baltimore en la novena semana de la competición. 

Si los Steelers no contarán con Woodley, sí podrían tener en sus filas a James Harrison, que está en la lista de los probables, después de haber tenido fractura en el hueso orbital. 

Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos, pero de acuerdo con medios informativos locales, si en la revisión médica previa al partido, los doctores lo encuentran en buenas condiciones, entonces saldrá como titular en el partido. 

Los Steelers tampoco contarán con el receptor abierto Emmanuel Sanders, lastimado de la rodilla, pero el receptor Hines Ward, que tiene un esguince de tobillo, está en la lista de los cuestionables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...