El colombiano James Rodríguez sabe que el paso que dio sobre su futuro parece no tener marcha atrás. Medios colombianos reportaron este martes que el volante está en Bogotá para empezar el trámite de la visa británica, lo que supone su salida inminente del Real Madrid y la liga española de fútbol.
El pasado domingo, después que el Madrid ganara el Mundial de Clubes de la FIFA en Japón, Rodríguez confesó que quiere más minutos de juego, que le gustaría quedarse con el Real Madrid, pero que su realidad es otra y debe pensar en su futuro.
“El colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid, está en Colombia con el objetivo de realizar el trámite de visado para Inglaterra, según confirmaron EL TIEMPO y Citytv”, informó el diario El Tiempo en su página web.
Aunque el club merengue han manifestado que James se queda por el momento en el equipo, el jugador le pone una cuota más de presión a la entidad blanca con este trámite.
De acuerdo con el reporte, luego de iniciar el trámite el mediocampista se trasladará la ciudad de Medellín para pasar la Navidad con su familia y que el próximo lunes regresaría a Bogotá.
Sus declaraciones tras ganar la Copa Mundial de Clubes no fueron tomadas con agrado por el capitán del Madrid, Sergio Ramos, quien afirmó que este no era el momento para hablar de eso.
Reportes preliminares adelantan que el Manchester United, Chelsea, Inter de Milán y Juventus están entre los equipos interesados en lograr los servicios del colombiano, que fue el máximo goleador en el Mundial de Brasil 2014 con la selección cafetera.
James Rodríguez llegó en 2014, procedente el Mónaco, y después de una buena primera temporada, su rendimiento se ha visto mermado, sobre todo por la falta de acción desde que llegó el técnico francés Zinedine Zidane.
Este es el momento en el que James Rodríguez sale de un restaurante en el norte de Bogotá esta mañana @Citytv pic.twitter.com/4c8kEAYmnQ
Este es el momento en el que James Rodríguez sale de un restaurante en el norte de Bogotá esta mañana @Citytv pic.twitter.com/4c8kEAYmnQ
— Julian Martinez (@JulianiMartinez) December 20, 2016
