James Rodríguez: 'Aún falta para ver al mejor James'

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, pidió paciencia mientras se adapta a su nuevo equipo e, ilusionado por el debut en Liga de Campeones en el Bernabéu ante el Basilea, admitió que aún falta para ver al mejor James.

Temas:

James Rodríguez es consciente de que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo. James Rodríguez es consciente de que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo.
James Rodríguez es consciente de que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo.

MADRID, España. (EFE). - James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del , pidió paciencia mientras se adapta a su nuevo equipo e, ilusionado por el debut en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Basilea, admitió que "aún falta para ver al mejor James".

El colombiano es consciente de que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo.

"Aún falta para ver al mejor James. Yo solo quiero entrenar bien cada día y hacerlo bien. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor cada día y mejoro físicamente y mentalmente".

"Solo quiero jugar y entrenar. Vine como uno más y solo quiero entrenarme bien para cuando tenga oportunidad de jugar hacerlo bien y estar en un alto nivel", añadió en conferencia de prensa.

James admitió el mal momento que atraviesa el Real Madrid pero pidió tiempo, convencido de que este proyecto será igual de bueno que el que llevó la pasada campaña a la conquista de la Liga de Campeones. "Hemos empezado mal pero tenemos jugadores para salir de esto. No hay que ser extremistas, esto ahora está empezando y podemos empezar a ganar. Mañana es una linda oportunidad para empezar a hacerlo y salir a hacer todo bien", dijo.

Será su estreno con el Real Madrid en Liga de Campeones, un momento que aseguró llevaba mucho tiempo esperando. "Estoy feliz porque voy a salir en un estadio lindo donde siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando en Champions y ayudar para que el equipo gane también".

"Desde pequeño siempre quise jugar en el Real Madrid y ahora que estoy aquí espero dar todo para quedarme muchos años", añadió. Y avisó del peligro que tendría relajarse ante el Basilea porque sea un rival con poco nombre.

"El Basilea tiene buenos jugadores pero tenemos que salir a ganar, jugar intenso, salir a presionarlos. Jugamos en casa y hay que respetar eso saliendo a ganar. Ellos son muy peligrosos arriba".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...

RESUMEN DE LA JORNADA Estados Unidos gana en 'hockey'; noruego logra récord en patinaje

El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje.
El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. AFP

Las estadounidenses disputarán la final de hockey sobre hielo por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Olímpicos, luego ...

crisis Enviado del papa que investiga abusos sexuales llegó a Chile

Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia. Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia.
Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia. AFP/Archivo

El obispo Charles Scicluna, arzobispo de Malta y considerado uno de los mayores expertos en pederastia, arribó este lunes a ...