James Rodríguez: 'Aún falta para ver al mejor James'

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, pidió paciencia mientras se adapta a su nuevo equipo e, ilusionado por el debut en Liga de Campeones en el Bernabéu ante el Basilea, admitió que aún falta para ver al mejor James.

Temas:

James Rodríguez es consciente de que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo. James Rodríguez es consciente de que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo.
James Rodríguez es consciente de que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo.

MADRID, España. (EFE). - James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del , pidió paciencia mientras se adapta a su nuevo equipo e, ilusionado por el debut en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Basilea, admitió que "aún falta para ver al mejor James".

El colombiano es consciente de que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo.

"Aún falta para ver al mejor James. Yo solo quiero entrenar bien cada día y hacerlo bien. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor cada día y mejoro físicamente y mentalmente".

"Solo quiero jugar y entrenar. Vine como uno más y solo quiero entrenarme bien para cuando tenga oportunidad de jugar hacerlo bien y estar en un alto nivel", añadió en conferencia de prensa.

James admitió el mal momento que atraviesa el Real Madrid pero pidió tiempo, convencido de que este proyecto será igual de bueno que el que llevó la pasada campaña a la conquista de la Liga de Campeones. "Hemos empezado mal pero tenemos jugadores para salir de esto. No hay que ser extremistas, esto ahora está empezando y podemos empezar a ganar. Mañana es una linda oportunidad para empezar a hacerlo y salir a hacer todo bien", dijo.

Será su estreno con el Real Madrid en Liga de Campeones, un momento que aseguró llevaba mucho tiempo esperando. "Estoy feliz porque voy a salir en un estadio lindo donde siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando en Champions y ayudar para que el equipo gane también".

"Desde pequeño siempre quise jugar en el Real Madrid y ahora que estoy aquí espero dar todo para quedarme muchos años", añadió. Y avisó del peligro que tendría relajarse ante el Basilea porque sea un rival con poco nombre.

"El Basilea tiene buenos jugadores pero tenemos que salir a ganar, jugar intenso, salir a presionarlos. Jugamos en casa y hay que respetar eso saliendo a ganar. Ellos son muy peligrosos arriba".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN A partir del 25 de junio el Ifarhu entregará las becas del segundo trimestre

Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes.
Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. LA PRENSA/Archivo

Desde el lunes 25 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) llevará a cabo la ...

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...

Mundial Rusia 2018 FIFA multa a México por cánticos 'discriminatorios' de sus seguidores

La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú.
La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. AFP

El organismo disciplinario de la FIFA sancionó este miércoles a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con una multa de 8 mil ...