Bayern, Múnich

James Rodríguez podría perderse lo que resta de 2018 tras lesión

Temas:

La rodilla del colombiano será inmovilizada 10 días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia. La rodilla del colombiano será inmovilizada 10 días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia.
La rodilla del colombiano será inmovilizada 10 días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia. Tomado de Twitter

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern de Múnich, se perderá presumiblemente lo que queda de año por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda sufrida en un entrenamiento.

"Evidentemente es una mala noticia. James es un jugador muy importante, el mejor en mi opinión, no tenemos otro como él", dijo el delantero del Bayern Sandro Wagner.

La rodilla del colombiano de 27 años será inmovilizada 10 días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia, confirmó el conjunto bávaro este miércoles, sin dar una fecha de retorno.

Parece poco probable que James juegue otra vez en 2018, con el parón invernal de la Bundesliga fijado a partir del 23 de diciembre.

James, máximo goleador del Mundial-2014 cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, estaba en buena forma, marcando goles clave en las victorias contra Bayer Leverkusen, Schalke 04 y Wolfsburgo.

Pero hay informaciones que dicen que el colombiano no es feliz en el Bayern. El colombiano estuvo en el banquillo y no jugó en la derrota del sábado contra el Borussia Dortmund por llegar tarde a un entrenamiento, según se informó, algo que el club negó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Navidad 2019 La Presidencia realiza compra directa de juguetes por $2 millones

Juan Antonio Ducruet, viceministro de la Presidencia, justificó la compra directa de los juguetes. Juan Antonio Ducruet, viceministro de la Presidencia, justificó la compra directa de los juguetes.
Juan Antonio Ducruet, viceministro de la Presidencia, justificó la compra directa de los juguetes. Luis García

El Ministerio de la Presidencia comprará 321 mil 20 juguetes por un monto de $2 millones, para entregar a niños de distintas ...

Entretenimiento El episodio 666 de Los Simpsons

Episodio 666 Episodio 666
Episodio 666

Con 31 temporadas continuas Los Simpsons es una de las series de televisión más longevas de la historia.Y aunque tiene muchos ...

SEGURIDAD CIUDADANA Rolando Mirones se propone crear un viceministerio de Prevención Integral

El ministro Rolando Mirones indicó que los funcionarios que trabajarán en el viceministerio de Prevención Integral son los que laboran actualmente en distintos programas de prevención de la entidad. Archivo El ministro Rolando Mirones indicó que los funcionarios que trabajarán en  el viceministerio de Prevención Integral son los que laboran actualmente en distintos programas de prevención de la entidad. Archivo
El ministro Rolando Mirones indicó que los funcionarios que trabajarán en el viceministerio de Prevención Integral son los que laboran actualmente en distintos programas de prevención de la entidad. Archivo

La aprobación de un nuevo viceministerio de Prevención Integral es la nueva carta que se juega el ministro de Seguridad ...