Jankovic ayuda a la victoria de Serbia

9:19 a.m. - PERTH (Reuters). -La tenista Jelena Jankovic superó hoy miércoles una lesión en una pierna y le dio a Serbia una victoria por 2-1 sobre Francia, colocando a su país en camino hacia un lugar en la final de la Copa Hopman.

Francia se puso en ventaja cuando Jankovic abandonó tras un juego y medio de su partido ante Tatiana Golovin debido a una lesión en su pierna derecha.

Novak Djokovic igualó la contienda para Serbia con una confiada victoria por 6-3 y 6-3 sobre Arnaud Clement.

Luego que una ecografía reveló que Jankovic no había sufrido un desgarro, la serbia decidió arriesgarse y jugar el dobles decisivo, donde ella y Djokovic se impusieron por 5-7, 6-4 y 10-4 para sellar la victoria en un choque del Grupo A.

"Me estiré para pegar un revés creo y volví al otro lado para devolver y allí fue cuando sentí un dolor realmente punzante", dijo Jankovic. "Fue como si alguien me clavara un cuchillo en el glúteo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...