El cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, tuvo que ser trasladado al hospital debido a una arritmia previa al juego contra Colorado el jueves y regresó a Los Ángeles para más pruebas médicas.
El mánager Dave Roberts informó, tras la victoria 8-5 de los Dodgers ante los Rockies, que Jansen no se sintió bien en el hotel durante el día. Jansen se comunicó con el preparador físico y fue llevado al hospital.
Jansen ha padecido arritmia en el pasado y visitará a su cardiólogo en Los Ángeles.
Roberts afirmó que el derecho llevaba sus medicinas durante la gira del equipo. “Esperamos que no sea nada grave”, expresó Roberts.
No se precisó qué tiempo estará fuera de acción.
Los Dodgers tienen tres juegos más en el Coors Field antes de volver a casa. Recurrieron a Scott Alexander para cerrar el noveno.
Jansen comparte el liderato de la Liga Nacional con 32 salvados esta temporada.
