TIENE VENTAJA DE UN GOLPE

Jason Day arranca al frente en torneo Arnold Palmer Invitational

El latinoamericano mejor ubicado en este primer día fue el argentino Emilio Grillo.

Jason Day arranca al frente en torneo Arnold Palmer Invitational
Jason Day arranca al frente en torneo Arnold Palmer Invitational

El australiano Jason Day arrancó este jueves al frente del torneo Arnold Palmer Invitational, del PGA Tour, al superar por un golpe a otros cinco jugadores.

Day terminó con una tarjeta con 66 golpes, seis bajo par, y se recuperó con siete birdies y un eagle luego de cometer un bogey y un doble bogey.

El número tres del mundo está lejos de tener el título en el bolsillo, pues está delante por solamente un golpe sobre un grupo de cinco jugadores que consta de sus dos compatriotas Marc Leishman y Adam Scott, los estadounidenses Troy Merritt y Brendan Steele y el sueco Henrik Stenson.

Day tiene en 2016 como mejor resultado un segundo lugar en el torneo de Campeones, el primer evento de la temporada ganado por su gran rival, el estadounidense Jordan Spieth.

Desde entonces, ha jugado tres torneos en que ha finalizado en el ´Top 10´, pero nunca acabó en el podio.

El norirlandés Rory McIlroy, sin embargo, tuvo un muy mal comienzo e incluso puso en peligro sus posibilidades de pasar el corte del segundo día, ya que ocupa el lugar 107 con una tarjeta de 75 (+3) con dos dobles bogeys, dos birdies y un bogey.

El latinoamericano mejor ubicado en este primer día fue el argentino Emilio Grillo, con un cartón con 68 impactos (-4), para un séptimo puesto compartido con otros nueve jugadores.


Última Hora

  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más
  • 15:38 Copa Airlines cancela vuelos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Barcelona tras sismos en Venezuela Leer más
  • 15:38 ¿Y si Brasil y Vinícius son los tapados del Mundial 2026? Los números apuntan a ello Leer más
  • 15:30 Cancillería de Panamá activa líneas de emergencia para asistir a panameños en Venezuela tras terremoto Leer más
  • 15:21 Pago del PASE-U: Ifarhu entregará las tarjetas de débito en las escuelas Leer más
  • 15:06 Genaro López es aprehendido nuevamente por orden de un fiscal Leer más
  • 15:04 González Urrutia pide que la ayuda llegue ‘sin intermediarios’ a afectados de terremoto Leer más
  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más
  • 13:54 Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla HP San Joaquín Leer más