Javier Aguirre debuta al frente de Japón con derrota de 2-0 ante Uruguay

El debut de Javier Aguirre como entrenador de la selección de fútbol de Japón concluyó hoy con una derrota de 2 a 0 ante Uruguay en un partido amistoso jugado en Sapporo, Japón.

Temas:

El entrenador mexicano de Japón Javier Aguirre junto al defensa Hiroki Sakai. El entrenador mexicano de Japón Javier Aguirre junto al defensa Hiroki Sakai.
El entrenador mexicano de Japón Javier Aguirre junto al defensa Hiroki Sakai.

TOKIO, Japón (Xinhua) -El debut de Javier Aguirre como entrenador de la selección de fútbol de Japón concluyó hoy con una derrota de 2 a 0 ante Uruguay en un partido amistoso jugado en Sapporo, Japón. 

Edinson Cavani dio a los visitantes la ventaja en el minuto 34 al aprovechar una mala defensa de Tatsuya Sakai y al vencer al portero Eiji Kawashima con un disparo en barrida. 

Otra mala salida permitió a Abel Hernández lograr el 2 a 0 en el minuto 71 con un disparo a corta distancia que pasó en medio de las piernas de Kawashima. 

La mejor oportunidad de Japón se dio tres minutos antes de que concluyera el partido cuando Yoshinori Muto dio en el poste con un disparo de izquierda. 

Japón se enfrentará a Venezuela el martes en otro partido amistoso en Yokohama. 

Japón, campeón de Asia, no logró pasar de la etapa de grupos en la Copa Mundial de Brasil porque solo obtuvo un punto en tres partidos. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...