El jardinero y recio toletero Jay Bruce estaría de regreso con los Mets de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas al firmar un pacto por tres años y 39 millones de dólares.
Bruce, convocado tres veces al Juego de Estrellas, estaría de regreso con la novena neoyorquina, ya que jugó para ellos en 2016 y parte de 2017; esta última temporada la compartió también con los Indios de Cleveland.
Con el club de Queens y la Tribu en 2017, Bruce bateó .254 de promedio con 36 jonrones -una marca personal- y 101 impulsadas en 146 encuentros.
Welcome back Jay Bruce!! #JayBruce #Mets #LGM @Mets pic.twitter.com/wYmHJP0bSf
Welcome back Jay Bruce!! #JayBruce #Mets #LGM @Mets pic.twitter.com/wYmHJP0bSf
— MetsZone (@Mets_Zone) January 11, 2018
Finalmente, ayudó a Cleveland a ganar 42 de 51 juegos de temporada regular desde su llegada, y con ellos participó en la Serie Divisional ante los Yankees de Nueva York, bateando .278 con dos vuelacercas y cuatro empujadas.
El estelar toletero presenta un promedio de por vida de .249 con 277 cuadrangulares y 838 remolcadas.
