Exclusivo
LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Jeringa Guzmán reaparece con una victoria en el Árabe Unido

Segunda triunfo en el torneo para el equipo colonense.

Jeringa Guzmán reaparece con una victoria en el Árabe Unido
Árabe Unido de Colón.

El técnico colombiano Sergio Jeringa Guzmán se estrenó este sábado con una victoria del Árabe Unido sobre el Alianza, en el Armando Dely Valdés, en la jornada 10 que dio comienzo a la segunda vuelta del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

A mediados de la semana pasada la directiva del Árabe Unido confirmó el fichaje del entrenador cafetero que le dio muchas alegrías al equipo durante su primer paso por esa franquicia con tres títulos y dos subampeonatos entre los años de 2015 al 2017.

Jeringa Guzmán reaparece con una victoria en el Árabe Unido
Árabe Unido de Colón.

Jeringa Guzmán se reincorporó al equipo el viernes en reemplazo de su compatriota Alejandro Arboleda, que dirigió la primera vuelta dejando al club colonense en la novena y penúltima posición con 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas.

"Vengo con muchas ganas", fue la sentencia del nuevo entrenador una vez arribó al país.

Sus jugadores le respondieron ayer con una victoria de 2-1 sobre Alianza con anotaciones de Leslie Heraldez al minuto 57, Rodolfo Ford al 65, que hacía su entreno con el club como nuevo refuerzo. Por los verdolagas descontó Eduardo Anderson en el primer minuto de reposición.

Precisamente los colonenses habían ganado su único partido al comienzo de la primera vuelta ante este mismo rival, después consiguieron 4 empates y 4 derrotas.

El equipo colonense llevaba una racha negativa de 3 derrotas en sus últimos tres partidos.

Hoy con el entrenador colombiano y algunos fichajes, entre ellos el de Armando Cooper, Árabe Unido busca levantar cabeza y hacerle honor a lo que suele decirse del equipo de la costa atlántica, cuando se lo señala del más laureado en el fútbol panameño.

 


Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Periodismo bajo amenaza Leer más