Jeter es más necesario que nunca para los Yankees

La vuelta del veterano campocorto Derek Jeter a la novena titular de los Yankees de Nueva York se presenta como más necesaria que nunca de cara a la lucha que mantienen por estar en la fase final del campeonato de la Liga Americana.

Temas:

Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A. Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A.
Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La vuelta del veterano campocorto Derek Jeter a la novena titular de los Yankees de Nueva York se presenta como más necesaria que nunca de cara a la lucha que mantienen por estar en la fase final del campeonato de la Liga Americana.

De hecho, se espera que la presencia de Jeter para el inicio de la serie de los Yankees contra los Azulejos esta noche en el Rogers Centre, de Toronto, ayude a conseguir la victoria.

El piloto de los Yankees, Joe Girardi, expresó que no hay tiempo para integrar "poco a poco" el capitán del equipo, sino que tendrá que entrar y comenzar a adaptarse a la vez que tratará de apoyar al máximo al equipo.

Todos dentro del equipo son conscientes que cuando queda poco más de un mes de la temporada regular, los triunfos son más valiosos que nunca para los Yankees, que no tienen prácticamente margen de error.

Los Yankees le dirán a Jeter que tenga cuidado con su pantorrilla derecha, pero también esperarán que el torpedero rinda, después de su asignación de rehabilitación en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. "Ha jugado tres días seguidos. Por lo que tengo entendido, se sintió bastante bien", declaró Girardi. "No sé si podemos darnos el lujo de tener mucha cautela".

Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones este viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...