Jeter es más necesario que nunca para los Yankees

La vuelta del veterano campocorto Derek Jeter a la novena titular de los Yankees de Nueva York se presenta como más necesaria que nunca de cara a la lucha que mantienen por estar en la fase final del campeonato de la Liga Americana.

Temas:

Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A. Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A.
Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La vuelta del veterano campocorto Derek Jeter a la novena titular de los Yankees de Nueva York se presenta como más necesaria que nunca de cara a la lucha que mantienen por estar en la fase final del campeonato de la Liga Americana.

De hecho, se espera que la presencia de Jeter para el inicio de la serie de los Yankees contra los Azulejos esta noche en el Rogers Centre, de Toronto, ayude a conseguir la victoria.

El piloto de los Yankees, Joe Girardi, expresó que no hay tiempo para integrar "poco a poco" el capitán del equipo, sino que tendrá que entrar y comenzar a adaptarse a la vez que tratará de apoyar al máximo al equipo.

Todos dentro del equipo son conscientes que cuando queda poco más de un mes de la temporada regular, los triunfos son más valiosos que nunca para los Yankees, que no tienen prácticamente margen de error.

Los Yankees le dirán a Jeter que tenga cuidado con su pantorrilla derecha, pero también esperarán que el torpedero rinda, después de su asignación de rehabilitación en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. "Ha jugado tres días seguidos. Por lo que tengo entendido, se sintió bastante bien", declaró Girardi. "No sé si podemos darnos el lujo de tener mucha cautela".

Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...