Jeter es más necesario que nunca para los Yankees

La vuelta del veterano campocorto Derek Jeter a la novena titular de los Yankees de Nueva York se presenta como más necesaria que nunca de cara a la lucha que mantienen por estar en la fase final del campeonato de la Liga Americana.

Temas:

Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A. Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A.
Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La vuelta del veterano campocorto Derek Jeter a la novena titular de los Yankees de Nueva York se presenta como más necesaria que nunca de cara a la lucha que mantienen por estar en la fase final del campeonato de la Liga Americana.

De hecho, se espera que la presencia de Jeter para el inicio de la serie de los Yankees contra los Azulejos esta noche en el Rogers Centre, de Toronto, ayude a conseguir la victoria.

El piloto de los Yankees, Joe Girardi, expresó que no hay tiempo para integrar "poco a poco" el capitán del equipo, sino que tendrá que entrar y comenzar a adaptarse a la vez que tratará de apoyar al máximo al equipo.

Todos dentro del equipo son conscientes que cuando queda poco más de un mes de la temporada regular, los triunfos son más valiosos que nunca para los Yankees, que no tienen prácticamente margen de error.

Los Yankees le dirán a Jeter que tenga cuidado con su pantorrilla derecha, pero también esperarán que el torpedero rinda, después de su asignación de rehabilitación en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. "Ha jugado tres días seguidos. Por lo que tengo entendido, se sintió bastante bien", declaró Girardi. "No sé si podemos darnos el lujo de tener mucha cautela".

Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan a Mercasa

Investigan a Mercasa Investigan a Mercasa Vídeo
Investigan a Mercasa LA PRENSA

La empresa Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A. (Mercasa), obtuvo tres contratos de consultoría durante la actual ...

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...