El fin de año deportivo para Panamá reposa en las manos de Jezreel Corrales, el monarca superpluma de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), quien afirmó que subirá al ring con más ganas, en comparación a cuando se llevó el título hace ocho meses.
Corrales fue el protagonista este jueves en la conferencia de prensa previa a su pelea titular de este 31 de diciembre en Tokio, Japón, ante el local Takashi Uchiyama, por la faja de las 130 libras de la AMB.
“Vengo bien positivo, concentrado en hacer mi trabajo, con más hambre, con ganas de seguir triunfando y salir ganador”, afirmó El Invisible Corrales, quien conquistó la corona el pasado mes de abril venciendo a Uchiyama por nocaut en dos asaltos.
Jezreel Corrales fue considerado como la sorpresa del año por la revista especializada Fightnews.com tras coronarse de forma contundente ante Takashi Uchiyama.
Del lado del retador, de 37 años, también hay optimismo al destacar que está preparado y que espera ganar por cualquiera de las dos vías. Además, agradeció la oportunidad de revancha que le da el panameño.
Ahora solo resta esperar que se dé el pesaje oficial que será este viernes, donde no deberán exceder las 130 libras.
Corrales, de 25 años, es el único campeón que tiene el boxeo panameño y hay mucha expectativa por este resultado y ver si conserva su corona.
De acuerdo con el reporte de la cartilla, los jueces serán el australiano Derek Milham, el belga Philippe Verbeke y el puertorriqueño César Ramos.
Inicialmente se había informado que el juez panameño Octavio Rodríguez estaba programado para anotar en la pelea, pero el boricua Ramos es quien aparece en la programación del combate.
