El campeón de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Jezreel El Invisible Corrales, ya tiene un candidato para realizar su tercera defensa del peso superpluma. Se trata del boricua Alberto El Explosivo Machado.
Lesbia de Moss, quien maneja al púgil istmeño, confirmó que las negociaciones están bien avanzadas y que en las próximas semanas se estará confirmado el pleito.
Hasta ahora el combate se llevaría a cabo el 21 de octubre en Estados Unidos, en una ciudad por definir.
Corrales, de 26 años, viene defender con éxito su cetro ante el mexicano Robinson Castellanos, el pasado 15 de julio en Estados Unidos, cuando se impuso por decisión técnica.

Después de su triunfo El Invisible Corrales afirmó que cualquier rival tendrá que sudar para quitarle su faja porque peleará duro por conservarla.
El Invisible Corrales, quien firmó una contrato de promoción con la empresa Golden Boy Promotions, tiene marca de 22-1, con 8 triunfos por la vía rápida.
En tanto, el puertorriqueño Explosivo Machado, de 26 años de edad, es un púgil que viene en ascenso y está invicto en 18 combates, con 15 nocauts.
Machado es manejado por el también boxeador y su compatriota Miguel Ángel Cotto.

