Jugador de los Toros

Joel Muñoz, el más valioso de la LPB

Temas:

Joel Muñoz lideró el departamento de asistencias en la liga. Joel Muñoz lideró el departamento de asistencias en la liga.
Joel Muñoz lideró el departamento de asistencias en la liga. CORTESÍA/LPB

El experimentando jugador de la selección nacional  Joel Muñoz, de los Toros de Chiriquí, fue seleccionados como el Jugador Más Valioso de la temporada 2017-2018 en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), Copa Luis Pipo Celis In Memoriam.

De acuerdo con un reporte de prensa de la liga, Muñoz recibió ocho votos para llevarse el galardón, superando a C.J. Rodríguez (Caballos de Coclé), quien recibió seis. Gary Forbes (Universitarios), quien juego en el baloncesto de la NBA, contó con un voto.

Según la LPB, en la votación participaron “miembros de la comisión técnica de la liga, representantes de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), de la LPB, y periodistas que asisten a cubrir con regularidad los partidos”.

Joel Muñoz, fue el segundo en canastas desde la línea de tres con 37. Expandir Imagen
Joel Muñoz, fue el segundo en canastas desde la línea de tres con 37. CORTESÍA/LPB

Muñoz lideró la serie regular en puntos con 326, en promedio de puntos por juego con 21.73. Además, encabezó el promedio de asistencias por partido con 9.67 y los tiros libres encentados con 89.

Las estadísticas de la liga reflejan que Muñoz fue el segundo en canastas desde la línea de tres con 37 y ocupó la segunda casilla promedio de minutos por juego con 38.04.

“Por ser elegido el JMV, Muñoz será premiado con 5 mil dólares y además recibirá el tradicional trofeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...