Panameño en Grandes Ligas

Johan Camargo: 'Lo más difícil es no poder estar en el diamante todos los días'

Temas:

Johan Camargo era el campo corto titular de los Bravos antes de lesionarse. Johan Camargo era el campo corto titular de los Bravos antes de lesionarse.
Johan Camargo era el campo corto titular de los Bravos antes de lesionarse. AFP

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo, quien juega en el béisbol de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, se recupera bien de la lesión en la rodilla derecha y aunque estar listo ha tomado más tiempo de lo esperado, afirmó que lo más difícil es estar fuera de acción.

Camargo se lesionó el pasado 8 de agosto en un partido ante los Filis de Filadelfia, cuando se dirigía a su posición en el campo corto y tropezó; se lastimó la rodilla y tuvo que ser ayudado a salir del cuadro.

Johan Camargo se lastimó de empezar el partido. Expandir Imagen
Johan Camargo se lastimó de empezar el partido. AFP/Archivo

“Tomándolo día a día, paso a paso. Mejorando suave y seguramente. Pero sí, mejorando. Tengo que seguir haciendo el trabajo día a día y Dios primero, esperanzado de volver pronto al diamante”, afirmó Camargo, de acuerdo con una publicación del Atlanta Journal Constitution.

Camargo, de 23 años, comentó que lo más seguro cambiará su ritual para ingresar al terreno, haciéndose la señal de la cruz, tras tomar tierra de la línea de primera base.

“No pienso que lo haré de la misma forma. La imagen sigue en mi mente desde que pasó. Lo haré más lento”, enfatizó Camargo. 

Los Bravos no han precisado cuándo el istmeño será activado con el equipo grande.

“Es la primera vez que tengo una lesión como esta. Definitivamente ha sido un proceso, no ha sido sencillo. Pienso que lo más desafiante para mi es estar fuera del diamante. Ha sido un reto, pero sigo adelante tratando de ser más fuerte”.

Antes de la lesión, el campo corto estaba bateando para .293, con 3 cuadrangulares y 19 carreras remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados