Panameño en Grandes Ligas

Johan Camargo: 'Lo más difícil es no poder estar en el diamante todos los días'

Temas:

Johan Camargo era el campo corto titular de los Bravos antes de lesionarse. Johan Camargo era el campo corto titular de los Bravos antes de lesionarse.
Johan Camargo era el campo corto titular de los Bravos antes de lesionarse. AFP

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo, quien juega en el béisbol de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, se recupera bien de la lesión en la rodilla derecha y aunque estar listo ha tomado más tiempo de lo esperado, afirmó que lo más difícil es estar fuera de acción.

Camargo se lesionó el pasado 8 de agosto en un partido ante los Filis de Filadelfia, cuando se dirigía a su posición en el campo corto y tropezó; se lastimó la rodilla y tuvo que ser ayudado a salir del cuadro.

Johan Camargo se lastimó de empezar el partido. Expandir Imagen
Johan Camargo se lastimó de empezar el partido. AFP/Archivo

“Tomándolo día a día, paso a paso. Mejorando suave y seguramente. Pero sí, mejorando. Tengo que seguir haciendo el trabajo día a día y Dios primero, esperanzado de volver pronto al diamante”, afirmó Camargo, de acuerdo con una publicación del Atlanta Journal Constitution.

Camargo, de 23 años, comentó que lo más seguro cambiará su ritual para ingresar al terreno, haciéndose la señal de la cruz, tras tomar tierra de la línea de primera base.

“No pienso que lo haré de la misma forma. La imagen sigue en mi mente desde que pasó. Lo haré más lento”, enfatizó Camargo. 

Los Bravos no han precisado cuándo el istmeño será activado con el equipo grande.

“Es la primera vez que tengo una lesión como esta. Definitivamente ha sido un proceso, no ha sido sencillo. Pienso que lo más desafiante para mi es estar fuera del diamante. Ha sido un reto, pero sigo adelante tratando de ser más fuerte”.

Antes de la lesión, el campo corto estaba bateando para .293, con 3 cuadrangulares y 19 carreras remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...