Panameño en las mayores

Johan Camargo sigue encendido y recibe elogios

Temas:

Johan Camargo ha pegado 15 imparables en el mes de junio. Johan Camargo ha pegado 15 imparables en el mes de junio.
Johan Camargo ha pegado 15 imparables en el mes de junio. AP

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo está aprovechando las oportunidades que tiene con los Bravos de Atlanta, y después de sumar su quinto partido consecutivo dando de hit empezó a recibir elogios de sus compañeros y del mánager.

Camargo, de 23 años de edad, se fue la noche del martes de 4-3 con una carrera anotada y otra remolcada, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 6-3 ante los Gigantes de San Francisco. Batea para .354. Pegó sencillo, doble y triple.

Desde que subió al béisbol de las Grandes Ligas por última vez, el pasado 3 de junio, Camargo ha bateado 15 imparables en 37 turnos.

El director de los Bravos, Brian Snitker, destacó que le gusta cómo el panameño está jugando con su bateo oportuno y agresividad en el recorrido de las bases. Pero que el tiempo dirá si será un jugador titular todos los días.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad, de eso no hay duda”, afirmó Camargo, de acuerdo con un reporte del diario Atlanta Journal-Constitution.

“Para mí solo es continuar haciendo mi trabajo. Una vez cruzo la línea blanca, mi pasión se impone”, comentó el canalero, agregando que cuando está en el terreno no está pensando en su méritos para ser titular.

El técnico Snitker también destacó que una de las ventajas que tiene el istmeño es que puede jugar varias posiciones, ya sea en el cuadro interior o en los jardines.

“Pienso que él será uno de los mejores en el béisbol si tiene la oportunidad de jugar”, afirmó el segunda base de los Bravos Brandon Phillips. “Tiene un futuro brillante. Realmente creo en este muchacho”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...