Grandes ligas panameños

Johan Camargo se une a las Águilas Cibaeñas

Temas:

Johan Camargo vuelve a la pelota invernal dominicana. Johan Camargo vuelve a la pelota invernal dominicana.
Johan Camargo vuelve a la pelota invernal dominicana. Tomado de @aguilascibaenas

El campo corto panameño, Johan Camargo, se unió este lunes a las Águilas Cibaeñas, en el béisbol profesional de República Dominicana, lo que forma parte de su preparación para la próxima temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Camargo, quien debutó este 2017 en las Mayores con los Bravos de Atlanta, ya había jugado la pasada campaña invernal con las Águilas, teniendo una destacada actuación.

Bateó para .275, con 4 jonrones y 11 remolcadas. Su trabajo defensivo fue bien valorado por los técnicos y la prensa especializada dominicana.

Con los Bravos, la pasada campaña Camargo bateó para .299. producto de 72 imparables en 241 turnos al bate. Conectó 4 cuadrangulares, remolcó 27 carreras y anotó 30. Todo esto en 82 partidos.

Camargo, de 23 años, estuvo fuera de acción cerca de un mes, luego de sufrir una lesión en la rodilla a inicios del agosto pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La compañía es célebre por fabricar genéricos Aparecen muertos en su mansión el fundador del gigante farmacéutico Apotex y su esposa

Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum.
Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Tomado de @LindaFrum

El gigante farmacéutico canadiense Apotex confirmó la muerte de su millonario fundador Barry Shermam, después de que la ...