Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Johnson sorprendido de volver con los Yanquis

8:52 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Nick Johnson se quedó asombrado al saber que los Yanquis de Nueva York decidieron recuperarlo.

"Mark Teixeira es un gran primera base y un gran jugador'', dijo. "Simplemente creí que yo no tenía posibilidades''.

Johnson fue el segundo pelotero en dos días que regresa para portar el uniforme a rayas luego de concretar el miércoles un contrato de 5.75 millones de dólares por un año como bateador designado y segundo bate.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, dijo que "Johnson era una alternativa más barata en el puesto de bateador designado'' y "uno de los mejores jugadores con visión ofensiva en el béisbol''.

Johnson tiene un elevado porcentaje de embases (tercero en las mayores con .426 en la temporada anterior) pero con piernas lentas (cuatro bases robadas desde el 2006).

Aunque tiene 31 años, Johnson ha estado nueve ocasiones en la lista de inhabilitados en una carrera en las mayores que empezó con los Yanquis en el 2001.

Cuando Johnson juega, produce: Tuvo un porcentaje de bate combinado de .291 para Washington y Florida en la temporada anterior con ocho jonrones, 62 remolcadas, 99 boletos y un porcentaje de .405 en slugging.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...