Exclusivo Suscriptores
GOLF

Jon Rahm gana el Hero World Challenge de golf

Jon Rahm gana el Hero World Challenge de golf
Tiger Woods junto a Jon Rahm

El español Jon Rahm cerró la temporada 2018 con una prestigiosa victoria en el Hero World Challenge de golf, una prueba por invitación organizada por Tiger Woods disputada en Nassau, Bahamas.

Rahm, de 24 años, terminó la jornada del domingo con una brillante tarjeta de 65 golpes para un total de 268, cuatro por delante del estadounidense Tony Finau (272) y a cinco del inglés Justin Rose (273).

El español cierra así su campaña de manera magistral luego de ganar un torneo por primera vez desde abril pasado en el circuito profesional y desde su victoria en el Abierto de España, que cuenta para el circuito europeo.Aún así, el Hero World Challenge no es considerado como un evento principal del circuito de la PGA, por lo que el palmarés de Rahm continúa con dos títulos de la PGA.

Mientras, Woods terminó en la penúltima posición al finalizar decimoséptimo a 19 golpes del líder (287).

El ex número uno del mundo nunca se sintió cómodo en su campeonato y este domingo firmó un golpe por encima del par (73).


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más