Grandes Ligas

Jonrones de Beltrán y McCann dan victoria a Yankees sobre Mets

Temas:

Carlos Beltrán, de los Yankees, llegó a 16 cuadrangulares esta temporada. Carlos Beltrán, de los Yankees, llegó a 16 cuadrangulares esta temporada.
Carlos Beltrán, de los Yankees, llegó a 16 cuadrangulares esta temporada. AFP

El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó un cuadrangular productor de tres carreras a las gradas del segundo piso contra una bola rápida de 99 millas por hora de Noah Syndergaard en el primer inning, mientras Michael Pineda lanzó su mejor partido de la campaña para que los Yankees de Nueva York vencieran 5-0 a los Mets el sábado.

Brian McCann sumó otro jonrón productor de dos carreras en la sexta para lograr el 200 vuelacercas de los Yankees esta campaña para silenciar a la multitud de 43 mil 630 personas que llenó el estadio Citi.

Los Mets comenzaron el día con una ventaja de siete juegos sobre Washington en el liderato del Este de la Nacional.

Pineda (11-8) había tenido problemas desde que volvió al montículo tras un mes en la lista de lesionados debido a una contractura en el antebrazo. Permitió cuatro imparables en cinco entradas y un tercio para su segundo triunfo luego del descanso del Juego de Estrellas. Syndergaard (8-7) concedió cinco carreras en seis entradas.

Por otro lado, los Medias Rojas de Boston doblegaron a los Azulejos de Toronto 7-6, luego de fabricar cinco anotaciones en la parte alta de la novena entrada.

Tras estos resultados los Azulejos tienen 3.5 juegos de ventaja sobre los Yankees, en la División Este de la Liga Americana. 

NACIONALES DOBLEGAN A MARLINS

Bryce Harper empató el juego con elevado de sacrificio y luego remolcó las carreras del seguro con su jonrón 41 de la campaña, un batazo de dos carreras al segundo piso en jardín derecho que provocó los cánticos de "MVP, MVP", y los Nacionales de Washington vinieron de atrás para vencer 5-2 a los Marlins de Miami.

Harper inició la jornada liderando la Liga Nacional en cuadrangulares, promedio de bateo y carreras anotadas. Sus tres producidas de este sábado lo dejaron en 95 carreras empujadas, a 17 del líder, Nolan Arenado, de Colorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...