REACCIÓN TRAS DERROTA ANTE MÉXICO

José Luis Rodríguez: 'No se pueden fallar esas ocasiones'

Temas:

La selección de fútbol de Panamá perdió ante México 3-1. La selección de fútbol de Panamá perdió ante México 3-1.
La selección de fútbol de Panamá perdió ante México 3-1. AFP/Alfredo Estrella

Tuvo dos oportunidades y no las pudo anotar. Al final del partido, José Luis Rodríguez, volante de la selección de Panamá, admitió que esas jugadas no se pueden desaprovechar y menos ante un rival como México y en el estadio Azteca.

"Con rivales como estos no se pueden fallar esas ocasiones", confesó Rodríguez. "Y me voy con un sabor amargo conmigo mismo porque tuve las ocasiones pero lastimosamente no se me dio", indicó el futbolista del Alavés B de la segunda división B del fútbol español.

Rodríguez tuvo una oportunidad clara al minuto 55 que podía haber sido el tanto del 2-1 a favor de Panamá y luego tuvo otra en los minutos finales, pero tampoco pudo superar al arquero mexicano Raúl Gudiño.

"La primera sé que podía controlarla y alzar la mirada, y lo que hice fue disparar de primero y eso fue un error mío”, explicó. "Y en la segunda no tuve otra que disparar porque me salió el defensa".

El exjugador del Chorrillo FC dijo que al final del partido hubo mucha tristeza en el vestuario por la derrota y que fue el capitán Román Torres quien habló con el grupo y reiteró algunos aspectos positivos que sucedieron en el partido, como el buen segundo tiempo.

Ahora, Panamá se prepara para recibir a México el próximo 15 de noviembre en un encuentro que Rodríguez aclaró que deben ganar para seguir soñando con meterse entre los seis primeros puestos del ranking y entrar al hexagonal.

“Sabemos que la gente en Panamá pide resultados y nosotros también queríamos un resultado positivo y me duele porque sueño con ir a otro Mundial y pasan estas cosas”, dijo Rodríguez. “Pero ahora uno no puede arrepentirse, ni nada, toca seguir trabajando y ganar el próximo partido que tenemos con México en Panamá”, añadió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Finanzas públicas Panamá coloca deuda por $1,300 millones en el mercado internacional

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete.
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. Raúl Valdés

El Gobierno colocó este martes 19 de noviembre en el mercado internacional $1,300 millones de deuda. Panamá terminó colocando ...

NICARAGUA Vicepresidenta Murillo pide a la Iglesia 'abandonar los caminos que siembran odio'

Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder.
Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. AFP

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió este martes a la Iglesia católica apoyar la lucha contra el ...

SALUD PÚBLICA Fijan un impuesto a las bebidas azucaradas

La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes.
La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. Archivo

A partir de este lunes 18 de noviembre el país cuenta con una ley que crea el "Plan de acción para mejorar la salud" y se ...