GRANDES LIGAS

Joshua Kushner pudiera comprar Marlins de Miami

Joshua Kushner pudiera comprar Marlins de Miami
Joshua Kushner pudiera comprar Marlins de Miami

Una persona con conocimiento director del asunto dijo que Joshua Kushner, cuyo hermano mayor es asesor del presidente Donald Trump, tiene un acuerdo preliminar para comprar a los Marlins de Miami por unos mil 600 millones de dólares.

La persona habló con la Associated Press a condición de preservar el anonimato porque los Marlins y el dueño Jeffrey Loria no han comentado públicamente sobre las negociaciones.

El acuerdo preliminar fue precedido por un examen cuidadoso por Kushner, dijo la persona, y añadió que la oferta final pudiera ser mucho más baja que los mil 600 millones mencionados. Otras partes también están interesadas en adquirir a los Marlins y Loria pudiera reabrir negociaciones con ellas.

Kushner es un empresario e inversionista de Nueva York y hermano de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente.

Cualquier venta deberá ser aprobada por tres cuartas partes de los clubes de las Grandes Ligas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más