Juan Castillo no seguirá en el Deportivo Cali

7:33 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (DPA). -El portero uruguayo Juan Castillo no seguirá en el Deportivo Cali de Colombia para la próxima temporada porque el club tiene que recortar gastos, según declaraciones del presidente de la institución, Hebert Celín, conocidas hoy.

"La nómina del Deportivo Cali no puede continuar con el valor tan alto en el que está y, además, tenemos que pensar en la venta de algún jugador para tener viabilidad financiera en los próximos meses", dijo Celín al diario El País de Cali.

"Esperamos constituir un equipo con muchos jugadores de las canteras, más algunos de los grandes que ya están. Y también tenemos la idea de sumar uno o dos refuerzos en la medida en que se puedan hacer algunos canjes o unas contrataciones mucho más favorables que las de este año", agregó el dirigente.

Celín comentó que el arquero colombiano José Fernando Cuadrado cuenta con su aval para ser titular en la temporada de 2011 en remplazo de Castillo, miembro de la selección uruguaya en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...