Juan Onieva apuesta por Hugo Sánchez como técnico

6:01 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Juan Onieva presentó hoy su candidatura a la presidencia del Real Madrid con un solo nombre de futuro, el del mexicano Hugo Sánchez como entrenador, de quien dijo que "encarna los valores del madridismo".

Juan Onieva marcó como sus líneas maestras una españolización del Real Madrid, potenciar la cantera y ayudar a los socios más afectados por la crisis económica.

No quiso dar nombres de jugadores pero si dejó claro desde el primer momento, que el técnico será Hugo Sánchez.

"Es una persona que se ha dejado la piel muchos años en el Real Madrid, es querido por la afición porque ha aportado mucho, no como Mourinho que lo más cerca que ha estado es cuando era intérprete del Barcelona", aseguró.

"Hugo es un hombre muy apropiado para nuestro proyecto. Encarna valores del madridismo con un espíritu ganador y un amor al Real Madrid que valoramos. Desde el punto de vista técnico tiene experiencia, recuerdo el repaso que dio en el Trofeo Bernabéu en el fin de la etapa galáctica".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...