ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Juego entre Panamá y Estados Unidos deja cerca de 465 mil dólares en recaudación

Juego entre Panamá y Estados Unidos deja cerca de 465 mil dólares en recaudación
Juego entre Panamá y Estados Unidos deja cerca de 465 mil dólares en recaudación

El partido entre las selecciones de fútbol de Panamá y Estados Unidos, que terminó empatado 1-1 el pasado martes 28 de marzo, en el Rommel Fernández de la capital istmeña, dejó una recaudacíón cercana a los 465 mil dólares.

+info

Panamá empata 1-1 con Estados Unidos

El juego era correspondiente a la cuarta fecha de la fase final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 y el segundo que se desarrollaba en casa del onceno canalero.

“De acuerdo al informe financiero, la recaudación para este partido fue de B/.468,236.80”, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un breve comunicado, en el que se precisa que se emitieron 23 mil 358 boletos.

Según un reporte anterior de la Fepafut, en el primer juego en el Rommel Fernández de esta ronda, realizado el martes 17 de noviembre de 2016 ante México (0-0), asistieron 26 mil 98 aficionados, que dejaron en taquilla 491 mil 931 dólares con 40 centavos.

Panamá está en la tercera posición en la hexagonal con 5 puntos, detrás del líder México con 10 y Costa Rica, que suma 7.

Más abajo en la tabla siguen Estados Unidos y Honduras, ambos con 4 puntos, y después Trinidad y Tobago con 3.

El próximo partido de Panamá será de visita en Costa Rica el 8 de junio y luego juega en casa frente a Honduras el 13 del mismo mes.


Última Hora

  • 04:30 Ricardo Pérez presenta el futuro de la movilidad sostenible en Panamá y reafirma su compromiso con el medio ambiente  Leer más
  • 04:00 De todas maneras la calavera es ñata Leer más
  • 03:55 Un sistema penitenciario fallido  Leer más
  • 03:50 El país necesita un sistema integrado de seguridad  Leer más
  • 03:47 No podemos perder una generación Leer más
  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más