Juez da luz verde para venta de los Clippers

Un juez falló en contra del dueño de los Clippers Donald Sterling y allanó el camino para que Steve Ballmer, exdirector ejecutivo de Microsoft, compre al equipo por 2 mil millones de dólares.

Temas:

LOS ÁNGELES, EU. (AP).- Un juez falló, este lunes, en contra del dueño de los Clippers, Donald Sterling, y allanó el camino para que Steve Ballmer, exdirector ejecutivo de Microsoft, compre al equipo de la NBA por 2 mil millones de dólares.

El juez Michael Levanas respaldó a la esposa de Sterling, dentro de una disputa que estalló cuando el multimillonario de 80 años fue sancionado por la NBA, tras trascender una grabación en la que se le escucha profiriendo frases denigrantes sobre los negros.

Shelly Sterling, la esposa, recurrió a los tribunales en procura de un aval para el acuerdo de venta que negoció, tras asumir el control de un fideicomiso familiar y remover a su esposo como administrador, luego que dos doctores diagnosticaron que padece el mal de Alzheimer y no podía cumplir con los deberes diarios.

Pero Donald Sterling aseguró que su esposa le engañó sobre los exámenes médicos. Sterling ha prometido luchar contra la NBA hasta que muera y se prevé que seguirá radicando recursos legales para impedir la venta de los Clippers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...