liga panameña de fútbol

Jugador del Alianza Fidel Caesar sufrió una lesión cervical 'grave', pero está estable

Temas:

Fidel Caesar, del Alianza. Fidel Caesar, del Alianza.
Fidel Caesar, del Alianza. Cortesía/Alianza

El club Alianza FC anunció que la lesión cervical que sufrió su defensa Fidel Caesar es "grave".  El incidente ocurrió el pasado sábado en el partido contra el Club Atlético Independiente (CAI), en el Muquita Sánchez de La Chorrera, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Panameña de Fútbol.

El encuentro terminó empate a dos goles por bandos, pero en el transcurso del compromiso Caesar tuvo un choque con un jugador del CAI, lo que provocó una caída hacia atrás del jugador del Alianza, que recibió un impacto en su cabeza y cuello.

"El jugador está estable, pero en estado delicado", informó este lunes Rubén Cárdenas, dirigente del club, quien agregó que siguen a la espera de los resultados de los exámenes que se le realizaron al defensa panameño y que lo más probable es que necesite una operación.

Caesar se encuentra en hospital Santo Tomás, tras pasar por el Nacional, debido a que el seguro cubre muy poco para estas lesiones.  Caesar, de 33 años  tiene seis hijos y está casado.

La cuenta de Twitter del club señala que: "Informamos que nuestro jugador Fidel Caesar sufrió en el juego de ayer una lesión cervical, se le practicó una Resonancia MN, CAD y se están realizando otros exámenes. Los médicos especialistas deben determinar los procedimientos a seguir @fepafut".

Antes de ellos habían anunciado que "comunicamos sobre la condición de salud de nuestro jugador Fidel Caesar, que estamos a la espera del análisis de los médicos especialistas para determinar el procedimiento a seguir @LPFpanama".

En el último partido de la cuarta fecha, el Sporting SM y Chorrillo FC empataron a dos goles por bando este domingo en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia por la cuarta jornada del Clausura 2018.

El defensor Luis Mendoza abrió el marcador para los locales al minuto 18 con un remate de cabeza tras una asistencia de Ronaldo Dinolis.

Antes de que terminara la primera parte, Rolando Blackburn tuvo dos ocasiones para empatar el partido, pero sus remates de cabeza fueron contenidos por el guardameta Adnihell Ariano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PERSONAL ARMADO Liberado el segundo buque incautado en el Golfo, según el propietario

Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita. Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.
Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.

El propietario británico de un segundo petrolero, el Mesdar, presuntamente incautado por las autoridades iraníes en el Golfo ...

CONTROVERSIA Bad Bunny pausa su carrera para apoyar protestas en Puerto Rico

‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. ‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante.
‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. AFP

El reggaetonero Bad Bunny dijo que hará “una pausa” en su carrera para quedarse en Puerto Rico apoyando el creciente ...

ABUSO Y SECUESTRO Corte Interamericana de Derechos Humanos juzgará a Colombia por caso de periodista

Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada. Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada.
Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos, órgano judicial de la Organización de los Estados Americanos (OEA), determinará ...