Sanción de 13 partidos

Jugador de 'rugby' es suspendido por morder a un rival

Temas:

Chris Ashton ya había sido sancionado anteriormente por su conducta agresiva ante sus rivales. Chris Ashton ya había sido sancionado anteriormente por su conducta agresiva ante sus rivales.
Chris Ashton ya había sido sancionado anteriormente por su conducta agresiva ante sus rivales. Tomado de Twitter/Englandrugby.com

El wing internacional inglés de los Saracens, Chris Ashton, fue suspendido 13 semanas por haber propinado un mordisco a un rival en el campeonato de Inglaterra de rugby este sábado, anunció la federación de este deporte (RFU).

Esta sanción alejará a Ashton de los terrenos de juego hasta el 19 de diciembre. El jugador de 29 años (39 partidos internacionales) se perderá también los cuatro próximos compromisos de Inglaterra.

Ashton propinó dos mordiscos en la muñeca del pilar del Northampton, Alex Waller, durante la victoria de los londinenses sobre los Saints (27-12) el sábado pasado.

Ashton ya había sido suspendido durante diez semanas la temporada pasada por golpear con sus dedos en los ojos de un rival, lo que le hizo perderse el torneo de las Seis Naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...