Partido de la liga de Turquía

Jugador turco le muestra tarjeta roja a un árbitro

Los integrantes del Trabzonspor fueron recibidos como héroes cuando regresaron a casa.

Temas:

Momentos en que el jugador Salih Dursun, del Trabzonspor (Der.), le muestra el cartón rojo al árbitro Deniz Ates Bitnel. Momentos en que el jugador Salih Dursun, del Trabzonspor (Der.), le muestra el cartón rojo al árbitro Deniz Ates Bitnel.
Momentos en que el jugador Salih Dursun, del Trabzonspor (Der.), le muestra el cartón rojo al árbitro Deniz Ates Bitnel. AFP

Un jugador del Trabzonspor de Turquía mostró una cartulina roja al colegiado del partido ante el Galatasaray disputado este domingo en Estambul, tras haber sufrido el conjunto visitante la expulsión de tres de sus jugadores.

Con el Trabzonspor jugando con nueve futbolistas, el árbitro, Deniz Ates Bitnel, expulsó al belga Luis Cavanda en el minuto 86 por una falta sobre Umut Bulut dentro del área.

En la confusión que sucedió a la jugada, el compañero de Cavanda   Salih Dursun logró arrebatar la cartulina al árbitro, y no dudó en mostrársela como señal de protesta, gesto que a su vez le costó la expulsión del partido, dejando a su equipo con siete jugadores.

Selcuk Inan transformó el penalti, que dio la victoria al Galatasaray por 2-1.

Incluso Dursun Ozbek, presidente del club de Estambul, reconoció que el arbitraje no había estado a la altura.

“Una tarjeta que estaba 100% justificada”, tituló este lunes el periódico deportivo Fanatik.

A su regreso a Trabzon, los jugadores del Trabzonspor fueron recibidos como héroes, mientras el club anunció que había comenzado a imprimir camisetas con la imagen de Dursun mostrando la roja al árbitro en un gesto ya legendario para el club.

En 1995, Paul Gascoigne, el enfant terrible del fútbol inglés, mostró una tarjeta amarilla al árbitro Douglas Smith durante un partido del campeonato escocés cuando vestía los colores del Glasgow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...