Exclusivo
ESTARá FUERA TRES MESES

Jugador venezolano anota un gol, pide matrimonio y se lesiona en el mismo partido en Chile

Jugador venezolano anota un gol, pide matrimonio y se lesiona en el mismo partido en Chile
El momento especial de Eduard Bello con su novia.

El delantero venezolano Eduard Bello, del Antofagasta de la primera división chilena, vivió un carrusel de emociones en el último partido de su equipo tras anotar un gol, correr a las gradas a pedirle matrimonio a su novia y luego lesionarse.

Bello, un venezolano de 23 años que llegó a Chile a probar suerte y que se ha convertido en figura del Antofagasta, anotó dos goles en el duelo del domingo ante el Everton, y tras el primer tanto corrió a las gradas y le pidió matrimonio a su novia –también venezolana- en medio de los aplausos de la gente ante la emocionante pero curiosa acción del futbolista.

Pero tras la alegría llegó la fatalidad. A los 69 minutos de juego, Bello sufrió una patada de un rival que a la postre se transformó en una dura fractura que lo dejará fuera por al menos tres meses.

"Lamentablemente la lesión me llega en un momento muy dulce", dijo Bello este martes, al canal de deportes CDF.

El futbolista venezolano, Eduard Bello, jugador del club Antofagasta de Chile, le propuso matrimonio a su novia luego de marcar un gol. Para ampliar la información conéctate a nuestra señal #EnFoco por #VIVOplay: https://t.co/rPMggv7gMc pic.twitter.com/6XFjkWfK8r

El delantero se perderá los últimos tres partidos del torneo chileno, un duro golpe para su equipo ya que el venezolano ha marcado 13 goles y es el máximo artillero del plantel antofagastino que inesperadamente pelea los primeros del torneo chileno y que ya se aseguró un cupo en torneos internacionales del próximo año, algo inédito para este modesto club.

"Me quedo con el éxito familiar, todo esto me va a servir para seguir creciendo espiritualmente", finalizó Bello.

Pese a los goles de Bello, Antofagasta perdió 3-2 con Everton.


Última Hora

  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Periodismo bajo amenaza Leer más
  • 05:00 Pateando la mesa - Un tren a Nueva York Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más