FúTBOL FEMENINO

Jugadoras panameñas emigran al fútbol de España

Jugadoras panameñas emigran al fútbol de España
Karla Riley, atacante de la selección femenina de Panamá, jugará en España.

 Sigue aumentando el número de jugadoras de la selección femenina de Panamá que logran acuerdos para jugar en el fútbol de España.

Las seleccionadas Karla Riley y Yomira Pinzón fueron anunciadas esta tarde como nuevas jugadoras del Club Deportivo Pozoalbense Femenino de la segunda división del fútbol español.

 

👋🏼¡Bienvenida Karla! 😊🇵🇦La international de la selección de Panamá llega libre procedente del Universitario y firma su contrato hasta 2020 📝Su presentación será en los próximos días. pic.twitter.com/ZwIrewN8o8

 

Pinzón, que proviene del Tauro FC de la Liga de Fútbol Femenina de Panamá, y Riley, goleadora de las actuales campeonas del Universitario, firmaron por una temporada hasta el 2020.

El anuncio de la contratación de estas jugadoras se suma al fichaje reciente de la atacante Lineth Cedeño, también al fútbol español.

 

ATENCIÓN!💣💣💣La internacional absoluta Panameña Lineth Cedeño será jugadora albinegra la próxima temporada 🇵🇦. Comenzó en las categorías de San Cristóbal y ha ido ascendiendo, acabando en el Tauro FC. Fichaje de LUJO para nuestras filas.🤩@CD_Castellon @ajalmassora @FEDPECAS pic.twitter.com/qBmdtRMQX1

 

Cedeño, de 18 años de edad, pasó del Tauro FC al Club Joventut Almassora, también de la segunda División Nacional de España.

Las tres jugadoras vienen de realizar un papel destacado con la selección de Panamá en el pasado Premundial de la Concacaf en que el onceno nacional terminó en la cuarta posición.

 

 

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL