Justin Gatlin se impone en Italia y cierra invicto la temporada

El estadounidense Justin Gatlin, rey anual de los 100 metros, acabó invicto la temporada al sumar una nueva victoria en la reunión de Rieti (Italia), donde paró el crono en 9.83 segundos.

Temas:

Justin Gatlin, de Estados Unidos, es el hombre más rápido del mundo en la actualidad. Justin Gatlin, de Estados Unidos, es el hombre más rápido del mundo en la actualidad.
Justin Gatlin, de Estados Unidos, es el hombre más rápido del mundo en la actualidad.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- El estadounidense Justin Gatlin, rey anual de los 100 metros, acabó invicto la temporada al sumar una nueva victoria en la reunión de Rieti (Italia), donde paró el crono en 9.83 segundos.

Gatlin, que hace un par de días se situó en el quinto puesto del escalafón mundial de todos los tiempos con los 8.77 que logró en Bruselas, en la última prueba de la Liga de Diamante, demostró que, ausente el jamaicano Usain Bolt, ahora mismo es el más veloz del planeta.

El estadounidense ganó la segunda carrera del hectómetro en la reunión de Rieti por delante del jamaicano Nesta Carter (10.07) y del francés Chritophe Lemaitre (10.15).

En la otra carrera, se impuso el explusmarquista mundial Asafa Powell con 9.90 segundos. El catarí Femi Ogunode fue segundo con 10.05 y tercero en el cómputo general.

En el hectómetro femenino, Carrie Russell defendió el honor jamaicano. Ganó con 11.10 a la estadounidense Jessica Young (11.13), y la búlgara Ivet Lalova cerró el podio (11.29), en tanto que la ecuatoriana Ana Gabriela Tenorio concluyó quinta con 11.35 segundos.

Silas Kiplagat se hizo con una carrera de mil 500 metros de altos vuelos y un magnífico crono de 3 horas 31 minutos 44 segundos, con el que lideró el podio keniano que completaron Vincent Kibet (3:31.96) y Collins Cheboi (3:32.00).

El argelino Taoufik Makhloufi (1:43.83) y la keniana Agatha Jeruto (1:59.51) vencieron los 800 metros, la tunecina Habiba Ghribi los 3.000 obstáculos (9:21.73) y el ucraniano Bohdan Bondarenko se impuso en altura con 2,36.

En la inusual prueba de 300 metros, el polaco Karol Zalewski estableció el mejor crono mundial del año con 31.93.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...