Liga de Campeones

Juventus, Leicester y Mónaco avanzan

Con la victoria, Juventus lidera el Grupo H con 11 puntos, uno más que Sevilla.

Temas:

Los jugadores del Juventus, entre ellos el portero Gianluigi Buffon, celebran su victoria Los jugadores del Juventus, entre ellos el portero Gianluigi Buffon, celebran su victoria
Los jugadores del Juventus, entre ellos el portero Gianluigi Buffon, celebran su victoria AP

Juventus clasificó este martes a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo luego de que Leonardo Bonucci y Mario Mandzukic anotaran en el final para lograr una sufrida victoria 3-1 como visitante ante Sevilla, en una jornada en la que Leicester y Mónaco también pasaron de ronda.

El argentino Nicolás Pareja puso en ventaja al Sevilla a los nueve minutos, pero el local se quedó con un hombre menos a los 36 por la expulsión de su compatriota Franco Vázquez.

En el cierre de la primera etapa Juventus empató con un tiro penalti de Claudio Marchisio.

El entrenador del Sevilla,  Jorge Sampaoli, también vio la tarjeta roja por protestar en la segunda parte, por lo que estuvo el resto del partido sentado en la platea.

Bonucci puso el 2-1 para el visitante a los 85 minutos y Mandzukic marcó su tanto a los 95.

Con la victoria, Juventus lidera el Grupo H con 11 puntos, uno más que Sevilla.  Olympique de Lyon, que superó 1-0 al Dínamo Zagreb en Croacia, está tercero con siete unidades.

Por su parte, Leicester dio un nuevo paso en su increíble campaña debut en el torneo al ganarle 2-1 como local a Brujas para meterse entre los 16 mejores.

El campeón de la Liga Premier se impuso con goles de Shinji Okazaki y Riyad Mahrez de penalti, ambos en la primera parte. Con la victoria, Leicester sumó 13 puntos en el Grupo G para asegurarse la clasificación y el primer puesto de la zona.

Porto, que empató 0-0 en su visita al Copenhague danés, está segundo con ocho unidades, dos más que su rival.

En tanto, el Mónaco francés le ganó 2-1 al Tottenham Hotspur para asegurarse el sitial más alto del Grupo E, en un partido en el que el francés Radamel Falcao García erró un penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...