Exclusivo
FúTBOL ITALIANO

Juventus prescinde de Cristiano al buscar otro Scudetto

Juventus prescinde de Cristiano al buscar otro Scudetto
Juventus prescinde de Cristiano al buscar otro Scudetto

Cristiano Ronaldo ni siquiera tendrá que sudar cuando Juventus probablemente conquiste el sábado su octavo título consecutivo en la Serie A.

El técnico de la Juve Massimiliano Allegri informó que el astro portugués no jugará en la visita a Spal, club amenazado por el descenso. Cristiano reapareció tras una ausencia de dos semanas debido a una lesión en el muslo derecho y anotó en el empate 1-1 como visitante ante Ajax en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones el miércoles.

“Logró recuperarse a tiempo de la lesión y no tiene sentido ponerlo a jugar tres días después”, dijo Allegri.

La Juve solo necesita empatar para asegurar el título y poder enfocarse en el compromiso de vuelta contra Ajax el martes. “Debemos conseguir ese punto o los tres puntos que necesitamos para ganar el título. Pero los festejos tendrán que esperar por el partido contra Ajax”, indicó Allegri.


Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más