Liga Italiana

Juventus sufre para ganar 1-0 en Palermo

Temas:

Edoardo Goldaniga (Der.), del Palermo lucha por el balón con Mario Mandzukic, del Juventus. Edoardo Goldaniga (Der.), del Palermo lucha por el balón con Mario Mandzukic, del Juventus.
Edoardo Goldaniga (Der.), del Palermo lucha por el balón con Mario Mandzukic, del Juventus. AP

Juventus venció con dificultad en el campo del Palermo (1-0), este sábado en la apertura de la sexta jornada de la Serie A, con lo que los turineses se aseguraron mantenerse en el liderato.

Las lesiones de Daniele Rugani y Kwadwo Asamoah durante el partido se notaron negativamente y Juventus se vio en varias fases del partido dominada por un Palermo que es apenas 16 y que parece destinado a luchar por la permanencia.

El único tanto del partido en Sicilia llegó en el minuto 49 con un gol en contra de Edoardo Goldaniga, que desvió un disparo del brasileño Dani Alves sin poder evitar que terminara en su propia portería.

Este resultado hace que la 'Juve' sume 15 puntos y se distancie provisionalmente cuatro puntos sobre el segundo, el Napoli, que recibe al Chievo (4).

La Vecchia Signora viajará con la tranquilidad de la misión cumplida a Zagreb, donde el martes juega ante el Dinamo en la segunda de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Como positivo, lo único es el resultado", reconoció a la cadena Mediaset el defensa central Leonardo Bonucci. "Tenemos que mejorar. Este partido, este resultado, con un único gol marcado, no basta. Hemos fallado demasiadas cosas para un equipo del calibre de la Juventus", añadió.

En este partido muy tenso en el campo -seis tarjetas amarillas en la primera parte-, Juventus sufrió mucho en el final del partido, cuando la salida de Asamoah por lesión le obligó a acabar con 10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...