Manchester City Respira

Juventus fue superior al Sevilla y se lleva los tres puntos en casa

Álvaro Morata y Simone Zaza fueron los autores de los goles del onceno de Turín.

Temas:

El español Álvaro Morata abrió el marcador para Juventus. El español Álvaro Morata abrió el marcador para Juventus.
El español Álvaro Morata abrió el marcador para Juventus. AFP/Giuseppe Cacace

El Sevilla, que ofreció una imagen muy pobre en Turín, perdió contra Juventus por 2-0, este miércoles en partido de la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

El delantero español Álvaro Morata abrió el marcador con un cabezazo en el primer tiempo (41) y sentenció Simone Zaza en una contra a tres minutos del final (88).

El encuentro fue prácticamente un monólogo en ataque del Juventus, que tuvo en el colombiano Juan Cuadrado a su hombre más incisivo, ante un Sevilla que apenas se acercó al área defendida por Gianluigi Buffon.

En una jugada, como no, por la banda derecha, dos defensores se fueron con Cuadrado, que pasó el balón a Andrea Barzagli y el centro del internacional italiano lo remató al segundo palo Morata, cruzado, batiendo al arquero sevillista (41).

El Sevilla, de manera incomprensible, no fue a buscar el empate y en la única ocasión que se aceró al área rival, Juventus robó el balón, montó un rápido contragolpe y mató el partido con un tanto de Simone Zaza, que batió por bajo a Sergio Rico (87).

Con su victoria, Juventus se coloca líder en solitario del grupo D, con seis puntos, mientras que el Sevilla empata a tres puntos con el Manchester City, que se impuso al Borussia Mönchengladbach por 2-1.

EL CITY SOBREVIVE

El Manchester City logró un triunfo fundamental (2-1) en Mönchengladbach ante un Borussia que se adelantó en el marcador, pero acabó cediendo ante los ingleses que se llevaron el triunfo con un penalti anotado por el argentino Sergio Agüero sobre el pitazo final.

El Borussia, que falló un penalti en el primer periodo, se adelantó el inicio del segundo tiempo, por medio de Lars Stinder (54), pero empató con un gol en contra el danés Andreas Christensen que no acertó a sacar un cabezazo del argentino Martín Demichelis (65).

Con el empate, el City pasó a dominar el balón y el Gladbach buscó sorprender a la contra. Al equipo alemán le sobró el último cuarto de hora.

Los germanos llegaron asfixiados y los ingleses metieron una marcha más buscando el gol del triunfo.El partido se resolvió con un penal cometido sobre Agüero, que el propio Kun se encargó de lanzar, engañando al portero alemán (90).

Tras la derrota en la primera jornada en el Etihad ante Juventus (y dos derrotas consecutivas en la Premier League), el City toma aire con este triunfo y empata con el Sevilla a tres puntos en la segunda posición del grupo D, a tres de la Juventus. Normalmente, ingleses y españoles se jugarán el segundo puesto en las próximas jornadas, en las que se enfrentarán entre ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Récord real La reina Isabel II festeja a su estilo el aniversario de boda

Isabel II y el príncipe Felipe tuvieron cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), ocho nietos y cinco bisnietos. Isabel II y el príncipe Felipe tuvieron cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), ocho nietos y cinco bisnietos.
Isabel II y el príncipe Felipe tuvieron cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), ocho nietos y cinco bisnietos. AFP

Las campanas de la abadía de Westminster sonraron este lunes 20 de noviembre en el cielo londinense para celerar los 70 años ...

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...