Juventus vence 3-0 al Parma

4:56 p.m. - MILAN, Italia (REUTERS).- La Juventus quedó el miércoles a un paso de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones gracias a su goleada 3-0 sobre Parma por la Serie A del fútbol italiano.

David Trezeguet, Raffaele Palladino y Stefano Morrone en contra de su valla marcaron los tantos de la Juve. Lazio terminó el partido con 10 hombres por la expulsión del defensor Fernando Couto.

Con la victoria, Juventus quedó tercera con 64 puntos, con 12 de ventaja sobre el quinto AC Milan cuando quedan cinco jornadas para el final de la competencia.

Inter lidera la liga con 75 unidades, seguido por la Roma, que tiene 71. La Fiorentina está cuarta con 56 y ocupa el último lugar que da un cupo a la Liga de Campeones.

La clasificación para el torneo continental sería un gran logro para la Juventus en su primer temporada en la Serie A tras el descenso por el escándalo de arreglo de partidos en el 2006.

El Parma del entrenador argentino Héctor Cúper está a un punto de la zona de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...