El Kaiserslautern aplasta al Schalke de Raúl

11:45 a.m. - KAISERSLAUTERN, Alemania (DPA). -El Schalke de Raúl fue aplastado hoy 5-0 por el Kaiserslautern, con lo que el conjunto de Gelsenkirchen sigue varado en la parte baja de la tabla.

Mientras, el Bayern Múnich se impuso por 4-1 al Eintracht Fráncfort en otro partido de la decimocuarta fecha de la Bundesliga alemana.

El Schalke, que en la pasada fecha goleó por 4-0 al Werder Bremen con un triplete del delantero español Raúl en su mejor actuación desde el comienzo de la Bundesliga, encajó hoy los goles de Lakic en el minuto 8 y 56, de Amedick en el 39, de Ilicevic en el 76 y de Moravek en el 88.

El Schalke se sitúa así en el puesto 15 de la tabla con sólo 13 puntos. El Kaiserslautern se ubica en el lugar número 11 con 17 unidades.

El campeón, el Bayern, se encuentra ahora en quinta posición con 23 puntos, nueve menos que el puntero, Borussia Dortmund, que más tarde completará la jornada con un partido contra el colista, Borussia Mnchengladbach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...