Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Kaká y Pires anotan en un partido para ayudar a Haití

6:02 p.m. - LISBOA, Portugal. (AP). -Kaká y Robert Pires estuvieron entre las figuras presentes y pasadas del fútbol mundial que anotaron hoy, lunes, en un partido destinado a recolectar dinero para las personas afectadas por el terremoto en Haití.

Una veintena de astros participaron en la nueva versión anual del Partido contra la Pobreza. Estuvieron presentes los franceses Zinedine Zidane y Thierry Henry, y el portugués Luis Figo.

El encuentro fue organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el equipo luso Benfica, que albergó el encuentro en el Estadio de la Luz.

El equipo de Kaká y Zidane empató 3-3 con una selección de jugadores activos y retirados del Benfica.

Kaká rebasó a la defensa del Benfica, esquivó al arquero y colocó el balón en las mallas con el pie izquierdo para abrir el marcador a los 15 minutos.

Nuno Gomes convirtió dos veces para el Benfica, y Pires empató a los 53 minutos. Eder Luis recuperó la ventaja del Benfica, pero Bhaichung Bhutia puso la igualada final.

Las ganancias producidas por el partido y actividades afines fueron canalizadas para las acciones de alivio y reconstrucción en Haití. El monto recaudado no estuvo disponible de inmediato. El Benfica dijo que más de 51 mil personas acudieron al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...