FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Kaká: 'Vamos a Sevilla con ganas de ponernos primeros'

"Después de perder el clásico, ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante. Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla" dijo Kaká.
El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos "Kaká". El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos "Kaká".
El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos "Kaká".

MADRID, España. (EFE).- Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, apoyó en el estadio Santiago Bernabéu la campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete", y en el plano deportivo aseguró que, tras perder contra el Barcelona, su equipo va "a Sevilla con ganas" de retomar el liderato.

"Después de perder el clásico, ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante. Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla", manifestó.

Kaká colaboró como hace cada temporada desde que llegó al club blanco con la campaña de la Comunidad de Madrid y la Fundación Real Madrid, "En Navidad ningún niño sin juguete". El futbolista brasileño repartió juguetes, firmó autógrafos y se fotografió en el estadio Santiago Bernabéu.

"El club más grande de la historia del fútbol es también el más solidario", aseguró. Hasta 4 mil 500 juguetes se han repartido a niños desfavorecidos que han acudido con sus familias. Apadrinó el acto Kaká junto a Salvador Victoria, consejero de asuntos sociales de la Comunidad, y Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación del club.

"Me hace mucha ilusión participar de causas así. Es el tercer año que colaboro, me parece maravilloso poder hacer felices a los más pequeños", afirmó Kaká a la televisión del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...

Eduardo Berizzo Entrenador del Sevilla padece cáncer, confirma el club

Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado.
Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata, informó este miércoles el equipo andaluz, ...