Kaká aún alberga esperanzas de ser convocado para el Mundial

El centrocampista brasileño Kaká afirmó hoy que aún alberga esperanzas de ser convocado por el seleccionador nacional.

Temas:

El último partido de Kaká con la selección de Brasil fue un amistoso contra Rusia jugado en marzo del año pasado El último partido de Kaká con la selección de Brasil fue un amistoso contra Rusia jugado en marzo del año pasado
El último partido de Kaká con la selección de Brasil fue un amistoso contra Rusia jugado en marzo del año pasado

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El centrocampista brasileño Kaká afirmó hoy que aún alberga esperanzas de ser convocado por el seleccionador nacional.

Luiz Felipe Scolari, para el Mundial, que se juega en Brasil entre los próximos meses de junio y julio. En una entrevista a la televisión Globo, Kaká dijo que su "objetivo" es ir al Mundial y aseguró que toda su "planificación", incluida su salida del Real Madrid y su regreso al Milán, atiende a esa meta.

"Tengo esperanza de estar en la lista final. No sé cómo será, el embudo es cada vez más estrecho. La Copa Confederaciones ayudó a formar un grupo", admitió el jugador del Milán. Kaká dijo que le motivaron y le alegraron las palabras de Scolari diciendo que existe la posibilidad de volver a llamarle, aunque aseguró que no ha vuelto a hablar con el seleccionador desde su última convocatoria.

El último partido de Kaká con la selección fue un amistoso contra Rusia jugado en marzo del año pasado, que terminó 1-1. Kaká aseguró que en este momento está entre el "75% y el 80%" de su forma física y reiteró que su regreso al Milán fue "importante" porque le ayudó a recuperar "la alegría y el placer de jugar al fútbol".

Sobre su salida del Real Madrid, el pasado septiembre, dijo que no le culpa al técnico portugués José Mourinho por haberle relegado al banquillo y también aseguró que no se arrepiente de nada.

"No tengo arrepentimiento. Fue una experiencia de vida muy buena. Me hizo crecer y madurar. Fueron cuatro años difíciles profesionalmente, pero aprendí mucho a nivel profesional y humano", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...